En el mundial.....

6 comentarios:

Ame! dijo...

Que buen aporte.... la verdad es que si, muchas personas no saben apreciar tanto al anime como al manga... ya que como l o mencionabas siempre traen mensajes positivos. Les animo a que prueben y vean un poco de anime hay para todos los gustos.. ah y yo en lo personal recomiendo "Toki wo kakeru shoujo" para mi es buenisima... pues uno recapacita para hacer bien las cosas, y no cometer errores pues en la vida real no los podemos solucionar como el personaje principal de esta pelicula lo hace.
Así que animo les invito a ver un poco. y despues ustedes sabran....

Ame! dijo...

ups me equivoque el comentario es para el aporte "anime mas q simple caricaturas" lo siento mucho...

Anónimo dijo...

y de donde nace o como se crea el hacer el anime? y que es el hentai y el manga? o es lo mismo?

Estuardo Lara dijo...

Bueno mijo el Anime viene sustancialmente de Japon, se le llama Anime por ser animación. Fundamentalmente el Anime nace de los mangas que son las "historietas" japonesas que tienen la peculiaridad de leerse de derecha a izquierda, osea lo opuesto a como leemos nosotros.

Elemental mi querido Chacra, el "hentai" es una de las ramas del anime y se caracteriza por su alto contenido erótico y sexual.

Saulo Garcia "Garna" dijo...

eh mucha en lo personal el anime no es tan bueno como el manga, el manga te mantiene leyendo e imaginas mas, aunque no puedo negar que hay buenos animes que tienen bastante potencial artístico.

y CHACRA el manga se divide en varias ramas:

seinen: que es una trama para jóvenes de 16 años en adelante.
shojo: que es tipo novela, su trama es mas orientada a chicas entre 10 a 19 años.
shonen: que es de accion y ficcion, su trama es orientada a chirises entre 8 en adelante.

bueno las edades y los gustos pueden variar en todos los generos hay muy buenas historias, pongo solo esos 3 q son los mas generales, pero hay varias subdiviciones. y el hentai es una de esas, es mas pornografica y se caracteriza por la voluptuosidad y la exageración en la figura humana.

Estuardo Lara dijo...

Bueno pues mucha hablo el que sabe de hentai... GARNACHA!!! JAJAJAJA! Son pajas mi amigo