Opinion de Medios

Existe muchas maneras o medios para llegar a la gente y tratar de persuadirla, pero cual es lamejor opcion? o simplemente montar un campaña en varios medio es lo mejor? claro tomemos en cuenta que debemos conocer a nuestro grupo objetivo, pero cual es más versatil? cual es mas barato? cual tiene un mayor alcance? y han pensado en nuevas formas de hacer publicidad? como cuales?

Cual es su opinion? comentelo que tengo esta duda desde hace tiempo, y ps no he podido aclararlo, por el hecho de que para mi cada medio tiene lo suyo...

4 comentarios:

Estuardo Lara dijo...

Mira compa yo creo mas en la publicidad que llama a la conciencia sobre diferentes problemas, que en la persuasiva, siendo la ultima la mas nociva generando en la mayoría de las veces CONSUMISMO.

También recordemos que el villano acá no es la publicidad sino el sistema, porque la publicidad es el reflejo de ésta.

Para mi la radio y la TV tienen mas influencia en las personas, y con mayor razón deben de transmitir buenos valores no "valores plasticos"

Chacra dijo...

Ahora pregunto yo, si la respuesta es radio y TV, que hacer con la gente que no sabe leer o que simplemente no tienen la capacidad economica de conseguir un televisor y mantenerlo.

Ahora lo que decis de la persuacion tenes mucha razon,y entonces como publicistas que debemos hacer, nuestra profesion y la sociedad nos dice que tenemos que devengar un salario para cubrir ciertas necesidades nuestras y nuestra familia,pero podemos hacerlo sin crear consumistas? No digo q sea malo lo que hacemos, pero que logica existe en todo esto?

Will Bran dijo...

tu madre pablo!! no entiendo que putas estas preguntando!!! explica mejor que queres saber

Anónimo dijo...

Ps no es que quiera saber, solo que de esta forma aprendes mucho, esa es la idea, no importa si me sacan la madre, de todos modos ya aprendi a asimilarlo, jajaja