El Super Bowl y La Publicidad... ¡Ganaron Los Saints!

Como sabran Uno de los eventos deportivos más importantes de todos los que tienen lugar en los Estados Unidos es sin ninguna duda el Super Bowl. Varias cosas destacan en ese partido de la NFL y entre ellas que todo el mundo, tanto a nivel nacional como internacional, no solamente está pendiente del juego sino también de los anuncios publicitarios que se muestran antes y después del mismo.

Pues bien, en la Super Bowl de este año (que contra todo pronóstico ganaron los New Orleans Saints, el equipo pequeño) varios de los spots publicitarios que se pudieron ver estuvieron protagonizados por empresas tecnológicas, lo que viene siendo habitual, aqui les dejo una coleccion de los mismos:


1 comentarios:

Chacra dijo...

excelente aporte y si tenes razon porque mcuah gente lo ve, nosotros averiguando y todo lo de la presentacion de publi, que tenias q hablar de la pepsi, ps notamos que la pepsi a gastado millones de millones en publicidad para el super bowl, y ha sido de los mejores anuncios, pero este año dejó en expectativa xq no realizo publicidad, interesante no? cree que fue estrategia o simplemente no hay dinero?