Anime... Mas que simples "caricaturas"

Anime, muchos piensan que no es mas que caricaturas "chinas" sin sentido, de contenido violento... (Y que me dicen de las novelas, están a un paso de volverse XX jajaja) Pero, estas personas, por no querer abandonar su estado de ignorancia no se dan cuenta que es mas que eso, si así es.


El Anime es un aporte cultural de un Japón al mundo, que en la mayoría de las veces resaltan valores humanos, ejemplo: perseverancia, valentía, honradez, confianza, amistad, amor y en algunas oportunidades hasta buscan dejar huella en nosotros, una moraleja o incluso una lección de vida representada a través de la originalidad de sus personajes, depende de nosotros si tomamos lo bueno que nos intentan dar o no.

Les dejo entonces con ese pensamiento y también con el opening de un Anime muy reconocido, querido y que al final deja un magnifico mensaje... Full Metal Alchemist... Comenten y pregunten que con gusto les respondere.


2 comentarios:

Ame! dijo...

jajaja ups me equivoque de lugar.... a la revisa el comentario del aporte de abajo es que no sabia donde debia dejar mi coment. lo siento. XP error mio.
ame.

Saulo Garcia "Garna" dijo...

chilero el anime va, y FULL METAL tambien.