Algunas diferencias para entender mejor lo del mercadeo y publicidad...

como les va...? espero les guste este aporte que aclarara siertas dudas respecto al marketing y algunas variantes verdad...

Pero bueno aqui les va mi primer aporte espero les agrade...

Mucha atención con esto... Las 8 Normas del Marketing...!!!!

No. 1. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.

No. 2. Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa niña de ahí es muy buena en la cama"; eso es Publicidad.

No. 3. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente lo llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.

No. 4. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Esto es Customer Relationship Management.

No. 5. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.

No. 6. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama" y, además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.

No. 7. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, el poder de la marca.

No. 8. Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo que se acerca a ti y te dice: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa.

lmao cualquier comentario es bien recibido...
AttE: LugLUGLugLUG

6 comentarios:

Saulo Garcia "Garna" dijo...

wajajajajajajjaaja buenisimo, y muy cierto, jejeje buen post jajaja el de merchandising esta buenisimo jajajaj

Anónimo dijo...

excelente aporte lug y bienvenido al chirmol, y como no quedar mas que claro en la publi y sus diferentes ramas

Lug dijo...

wajajajajaja
solo para ver algunas diferencias y salir de la monotonía wajajajajaja

Will Bran dijo...

jajajaja.......... si me lo explican asi si entiendo........... buenisimo aporte lug!!

Estuardo Lara dijo...

Asi nos debío de enseñar la Carla... JAJAJA! Que chilero como algo con tantas ramas puede ser explicado de una manera tan sencilla. Que buen aporte Lug ahora solo queda enseñar una teta... JAJAJEJEJOJOJIJIJUJUJUJAJA!!!

Ame! dijo...

eso ya lo había visto en otro lado..... pero no cabe duda que muchos entienden mejor con estos ejemplos.... la verdad yo no se porque los q hacen conceptos siempre lo hacen tan dificil de captar... jajaja bueno el aporte se merece un 10. Ame