Tarea de Lite

Aqui le dejo el correo literal que envio el Lic. Carlos Velasquez

Don Efra:
Le escribe Carlos Velásquez. Como parece que este asunto va para largo y para no afectarlos en su curso de literatura se me ocurre que lo desarrollemos de forma virtual.
Si usted tiene cómo contactar a todos sus compañeros, podríamos ponernos de acuerdo en lo siguiente:
  1. Que lean la obra La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada, de Gabriel García Márquez. Como a veces esta obra viene con otros cuentos, que solo lean la obra así titulada y no los demás cuentos. Luego, que realicen un análisis estético y semiótico de la misma y que me la envíen a mi dirección titovelrod@gmail.com. Conforme me lleguen, yo les respondo para que estén seguros de que su correo llegó.
  2. Para la entrega de su informe de investigación, que lo pulan bien con el análisis estético y semiótico de la obra que seleccionaron y que me lo envíen por correo a la dirección anterior.
  3. Para que me expongan su trabajo, podemos concertar una reunión a la que puedan asistir todos y van pasando por grupos a exponerme su trabajo. Propongo que nos reunamos el viernes 7, a las 4 de la tarde, en el lobby del centro comercial Miraflores, en el ingreso por la Roosevelt. A esa hora imagino que no habrá mucha mara y podremos platicar bien.
  4. Para el examen final, yo les preparé un documento que habla sobre la evolución de la literatura hispanoamericana. Es un documentito pequeño que podría llevarles el mismo día de la exposición. Tiene un costo de Q7.00. Adicionalmente, les obsequiaré una colección de poemas de amor hispanoamericanos. El examen final consistirá en la evaluación de esos contenidos y un poco de todo lo que hemos visto así: leen ese documento y clasifican los poemas que les obsequiaré, de acuerdo con el contexto histórico en que fueron escritos. Luego, seleccionan el poema que más les haya gustado y lo analizan tanto estética como semióticamente. El día de las exposiciones les entregaría un instructivo específico para este trabajo. El proceso de entrega sería el mismo, en caso de persistir el problema.
 Solo necesito que me haga la campañaza de reenviar este correo a la mayor cantidad de compañeros posible. Si sabe de alguien que tiene acceso por este medio a todos, magnífico, para garantizar que llegó a todos. Así, cuando se resuelva el asunto ya ustedes están libres al menos de mi curso, porque seguramente los agarrarán a matacoche en todos los demás cursos para completar el programa.

Cuando lo reenvíe, también incluya esta dirección, para  guardar las direcciones y no tener que molestarlo en adelante.
 www.titovelrod.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wonka, alquimista y george, men hicieron falta en el traslado de la U a miraflowers, jajaja