Teatro Bunraku


Bueno como el chacra no sabia el origen del "Teatro Negro Chino" te complemento la informacion diciendo que su origen viene del teatro Bunraku (japones), el Bunraku se origina de la combinación de dos importantes tradiciones niponas: la recitación de cuentos o joruri y los títeres o ningyo. De ambos oficios surge el nuevo arte.


el Bunraku se caracteriza por que los marioneteros utilzan un fondo negro ademas de una indumentaria negra hasta cubrirse la cabeza, esto lo hacian para dar el efecto de que la marioneta se mueve por su cuenta.
Despues en los años noventa, se intentaron nuevas formas para este tipo de teatro, incluso hasta utilizar personas como marionetas, asi es como nacio tu "teatro negro chino" mi querido chacra.

ah otra cosa, ahora ese teatro negro no se le conoce como bunraku, el problema es que no he encontrado como se llama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... será que alguien me puede ayudar... es que me olvide de la contraseña y no se como recuperarla o cambiarla... xfa! atte. América

Anónimo dijo...

claro Ame...que contraseña fue la que olvidaste=????

Anónimo dijo...

Wena onda will wonka por la info, gracias, men buen aporte

Will Bran dijo...

bueno Karen... si es tu cuenta de blogger para recuperar tu contraseña debes hacer lo siguiente:
entra a gmail, pon tu nombre de cuenta luego pon una contraseña cualquiera.... persiona entrar y luego te va salir error, presiona ¿no puedes entrar a tu cuenta? que esta abajito... te va salir un formulario, llenalo sigue los pasos y recuperaras tu contraseña blogger....!