Que sea un concurso abierto

Bueno mucha, creo que esas condiciones del Lug están buenas, pero para que sea un concurso realmente abierto he creado una cuenta de invitado, para todos aquellos que quieran publicar sus trabajos para el concurso, esta cuenta estará abierta mientras dura el concurso.


todos aquellos que quieran saber la cuenta y su contraseña por favor comuníquense conmigo wilson_bfls@hotmail.com

PD. en este lapso de tiempo tambien podran publicar el material que deseen por eso
adjunto las normas de publicación

_______________________________________________________________________


Normas de publicación

Las siguientes son normas de publicación, los materiales que no cumplan estas normas serán borrados sin necesidad de explicarlo, pues justamente lo estamos explicando en estas líneas, te pedimos que al menos una vez las leas y comprendas por completo para poder publicar y que no se borren tus entradas.

Antes de comenzar a explicar las normas principales, por favor antes de tocar el botón naranja de "Publicar entrada", debes etiquetar la entrada con la categoría a la que el material corresponde, el orden lo es todo.

  • El titulo debe DEBE SER ORIGINAL, por eso antes de publicar búscalo en www.google.com para asegurarte que lo has escrito bien y que no es igual a otro que encuentres, busca hacerlo diferente de alguna manera, agrega texto diferente pero no publiques un titulo que has copiado de otro sitio.
  • si estás copiando el texto de otro lugar te rogamos cambies palabras en el texto o lo modifiques y no lo dejes exactamente igual, esto es fundamental y se pueden borrar posts por este motivo. Si realizamos una búsqueda y el material está idéntico en otro lugar puede ser borrado. Modificar un poco el texto es fácil y si lo haces tienes mas posibilidades de tener visitas, si piensas que es totalmente necesario la copia del texto completo de otra pagina por favor hazlo en forma de cita e identifica el autor y la pagina de dicha información.
  • No publiques Spam, cadenas o repitas tu propia entrada.
estas normas no son para molestarte, sino para que El Chirmol sea una pagina 100% original, ademas de que no se complique la lectura de todos nosotros, gracias por respetar las normas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente post y ante todo buenisima la idea, buen aporte

Anónimo dijo...

han pensado en el premio del ganador del concurso ps????